1º Taller IN-FEDA 2020. Redes Sociales al servicio Internacionalización. Albacete, 4 septiembre 10h en FEDA

1º Taller IN-FEDA 2020. Redes Sociales al servicio Internacionalización. Albacete, 4 septiembre 10h en FEDA

Este año el programa IN-FEDA 2020. TALLERES  DINÁMICOS es un programa enfocado a la INNOVACIÓNINTERNACIONALIZACIÓNDIGITALIZACIÓN- MARKETING, temáticas fundamentales dentro del mundo de los Negocios Internacionales, que abordaremos a través de Casos Prácticos,  y el uso de herramientas de Negociación y Estrategia.

Nuestro primer Taller dINámico será el viernes 4 de septiembre a las 10:00 horas, REDES SOCIALES AL SERVICIO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN, estará a cargo de Rocio Castro Miró consultora de negocios digitales que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector, habiendo vivido y trabajado en Italia, Namibia, Brasil y USA. Actualmente es directora de marketing digital en trestristestigres, donde ayuda a transformar y rentabilizar emprendimientos pequeños, medianos y grandes. Está a cargo también de la gestión estratégica y ejecutiva en Brain The Gap, consultora solucionadora de retos digitales para proyectos internacionales.

Este taller busca dar respuesta, de forma práctica dentro del aula, y con trabajo in situ dentro de las propias herramientas, a cuestiones que las empresas se plantean dentro del ámbito del uso de las Redes Sociales, ¿en qué países?, ¿por qué? y ¿cómo? Usar Linkedin, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube dentro de la internacionalización.

 Si estás interesado en participar haz clic en la imagen para conocer el programa completo e inscribirte. Aforo limitado con prioridad SOCIOS FEDA.

Este taller cuenta con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel europeo como la Enterprise Europe Network, y a nivel regional como IPEX y CECAM, y la tradicional colaboración de BBVA, junto a la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX.

Te recordamos que aquellas empresas que participen en los 4 talleres recibirán un Certificado de dicha formación avalado por todas las organizaciones colaboradoras.