3º Taller IN-FEDA 2020. ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA ACCEDER AL MERCADO DE MARRUECOS. Albacete, 20 Noviembre. Presencial y Online

3º Taller IN-FEDA 2020. ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA ACCEDER AL MERCADO DE MARRUECOS. Albacete, 20 Noviembre. Presencial y Online

Nuestro tercer Taller dINámico será el próximo viernes 20 de noviembre a las 10:00 horas, ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACION PARA ACCEDER AL MERCADO DE MARRUECOS.

Marruecos ese gran aliado, tan cerca y a la vez tan lejos, a nivel cultural, de estructura de negocios, tiempo y forma de operar, todavía mucho que aprender y poner en práctica, y mucho por explorar.

Con la previsión de una Misión Comercial co-organizada por FEDA a través del convenio IPEX-CECAM, trabajaremos en este taller con ponentes de la propia Embajada de Marruecos en Casablanca que se encargará de la agenda comercial. En La primera parte se tratará la prospectiva de mercado, análisis país, oportunidades, además de las condiciones financieras y legales de trabajo en destino. En la segunda, en formato entrevista, responsables de Negocio Internacional en empresas, con experiencia en diferentes sectores, intercambiarán impresiones sobre su experiencia en el mercado marroquí, y se abrirá un panel de turno de preguntas de las empresas participantes junto con los ponentes.

Si estás interesado en participar haz clic aquí para conocer el programa completo e inscribirte. Aforo limitado con prioridad SOCIOS FEDA. Ten en cuenta que es un taller práctico de 4 horas, y que podrás participar presencialmente o de forma online, pero que para ello es fundamental que lo indiques en la inscripción ya que tenemos que controlar el aforo en las dos modalidades. Quienes soliciten participación online recibirán enlace con antelación para su conexión.

Si las circunstancias sanitarias cambiarán, que esperemos que no, el taller se realizará de forma 100% online, y en un horario más reducido, no se aplazará, por lo que agradecemos que al confirmar tu plaza nos asegures tu participación para una correcta organización del evento.

Este taller cuenta con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel europeo como la Enterprise Europe Network, y a nivel regional como IPEX y CECAM, y la tradicional colaboración de CAIXABANK junto a la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX.

Te recordamos que aquellas empresas que participen en los 4 talleres recibirán un Certificado de dicha formación avalado por todas las organizaciones colaboradoras.