Albacete. Invitación I CICLO DE SEMINARIOS: INTERNACIONALIZACIÓN E INNOVACIÓN PARA LA PYME 2016

Albacete. Invitación I CICLO DE SEMINARIOS: INTERNACIONALIZACIÓN E INNOVACIÓN PARA LA PYME 2016

En 2015, FEDA cerró una importante etapa con el sexto y último ciclo de seminarios NEGOCIO INTERNACIONAL, que consideramos ha cumplido con su cometido de explorar diferentes mercados y ofrecer la posibilidad de recibir formación actualizada y en tiempo record para aquellos que iniciaban su proceso de internacionalización o querían consolidarse en el mismo.

En el año 2015 hemos contando con 359 participantes entre empresas y particulares dentro del ciclo, y las encuestas nos sitúan con una media de 8.5/10 en contenidos, organización y ponentes

Nuestro interés como Confederación Empresarial y nodo de la Enterprise Europe Network es seguir en esta línea de trabajo satisfactorio y bien valorado por autónomos y pymes.

La programación que hemos cerrado para el año 2016 en Albacete y Provincia es resultado del entorno empresarial que se nos presenta actualmente donde la internacionalización e innovación se convierten en un binomio indisoluble y estratégico.

El I CICLO DE SEMINARIOS: INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN PARA PYME 2016, es el primero de Castilla-La Mancha con este enfoque, ya fuimos los primeros con el de Negocio Internacional, estamos seguros que es una propuesta interesante, que va también en línea de las políticas regionales y europeas de acceso a la financiación.

El ciclo se divide en dos bloques:

ESTOY INNOVANDO: CÓMO ME LANZO AL MERCADO INTERNACIONAL.

ESTOY EN EL MERCADO INTERNACIONAL: NECESITO FIDELIZAR Y POTENCIAR MI PRODUCTO.

La aportación a través de la experiencia empresarial de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX, y el apoyo incondicional de nuestras entidades colaboradoras nos permiten seguir siendo pioneros en este tipo de eventos.

Inscripción. Haciendo click en la imagen.