CONSULTA ABIERTA DE LA COMISION EUROPEA: Cuestionario para las pymes relativo a la interrupción de la cadena de suministro en Europa debido a la COVID-19

CONSULTA ABIERTA DE LA COMISION EUROPEA: Cuestionario para las pymes relativo a la interrupción de la cadena de suministro en Europa debido a la COVID-19

Los miembros de la Red Enterprise en Castilla La Mancha (Cámara de Toledo, FEDA y Universidad de Castilla La Mancha) colaboran con la Comisión Europea para recabar información sobre los problemas que afectan a las empresas.

La pandemia del coronavirus (COVID-19) han causado un estancamiento de la economía mundial.

Las Pymes de han visto especialmente afectadas, y la crisis y sus efectos amenazan a las actividades empresariales y a menudo generan interrupciones en la cadena de suministro.

La Comisión Europea, en cooperación con la Enterprise Europe Network, pide a las pymes de Europa que compartan sus experiencias sobre cómo les afecta la pandemia de coronavirus. Más concretamente, la encuesta se centra en las interrupciones de la cadena de suministro y en la manera en que se puede apoyar a las pymes para paliar sus efectos.

El propósito de este ejercicio es reunir información actual que ayuda a la Comisión Europea a calibrar sus políticas de recuperación. Las respuestas recogidas se utilizarán de forma más específica mediante la función de alerta rápida de la Comisión Europea, que tiene por objeto resolver los problemas relacionados con la cadena de suministro de las empresas europeas.

La encuesta es anónima y le llevará menos de 10 minutos.  Cumplimenta la encuesta

Agradecemos el tiempo dedicado a cumplimentar este cuestionario y su valiosa aportación para ayudar a la Comisión Europea a idear acciones que puedan ayudar a resolver los problemas de la cadena de suministro de las empresas europeas.