Consulta abierta: Política agrícola de la UE: Impacto en la sociedad y la economía de las zonas rurales.

Consulta abierta: Política agrícola de la UE: Impacto en la sociedad y la economía de las zonas rurales.
Como miembros de la Enterprise Europe Network, nos unimos a la Comisión Europea para recabar la opinión de las empresas en relación a la Consulta abierta: Política agrícola de la UE: Impacto en la sociedad y la economía de las zonas rurales.
Como miembros de la Enterprise Europe Network, nos hemos sumado a esta iniciativa y deseamos recabar la opinión de las empresas para trasladarla a la Comisión Europea.
La Comisión Europea está desarrollando una visión a largo plazo para las zonas rurales. Para ello, le gustaría recabar las ideas y los puntos de vista de los europeos basados en su experiencia en las zonas rurales. El objetivo de este cuestionario es evaluar las percepciones y los puntos de vista de los participantes acerca de la vida en las zonas rurales hoy en día y del modo en que, en su opinión, deben cambiar las zonas rurales de aquí a 2040. Los resultados contribuirán a la elaboración de una Comunidad de la Comisión al Parlamento Europeo y al Consejo, que será adaptada y publicada en 2021.
Fecha límite: 30 de noviembre 2020