Financiación

http://www.access2finance.eu ayuda a las empresas y a los emprendedores a buscar financiación de la UE (préstamos, garantías, capital de inversión, capital riesgo).

Este sitio web le ayuda a obtener financiación a través de programas de la UE como COSME, InnovFin (parte de Horizonte 2020), Europa Creativa, el Programa para el Empleo y la Innovación Social o los Fondos Estructurales, el plan de inversiones de la UE o la financiación del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

El sitio web, además de ser gratuito y multilingüe, le permite navegar con facilidad y contiene toda la información necesaria para ponerse en contacto con las diferentes instituciones financieras (incluidos bancos, inversores y otras entidades financieras).

Ayuda a las empresas emergentes, a los trabajadores por cuenta propia, a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y a las empresas de mediana capitalización y de gran capitalización de todos los sectores, ofreciéndoles asesoramiento gratuito sobre oportunidades de financiación de la UE: préstamos a empresas, microcréditos y préstamos para la creación de nuevas empresas.

Si desea más información, entre en http://www.access2finance.eu, ¡y no dude en compartir este vídeo con sus contactos!