Seminario INCOTERMS® 2020. Albacete 29 nov. 10:00 horas en FEDA

Seminario INCOTERMS® 2020. Albacete 29 nov. 10:00 horas en FEDA

Desde FEDA y su Enterprise Europe Network te invitamos a participar en el seminario práctico: ¿QUÉ NECESITA SABER EL EXPORTADOR SOBRE LA NUEVA PUBLICACIÓN DE LOS INCOTERMS® 2020 DE LA CÁMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL CCI?

Comprender las Reglas INCOTERMS® en su forma y fondo, conocer su correcta aplicación y por demás, aprender a interpretar y aplicar cada una de las obligaciones, reduce los riesgos en los contratos por la mala aplicación de los términos y sus obligaciones.

El objetivo principal de las Reglas INCOTERMS® es tanto facilitar la operativa de las transacciones de comercio internacional, como establecer un conjunto de términos y reglas que determinen los derechos y las obligaciones tanto del vendedor como del comprador.

Como sabéis a partir del 1º de enero de 2020 entrarán en vigor las Reglas de los INCOTERMS® 2020, es por ello que desde FEDA y gracias a la colaboración de GLOBALCAJA y la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX, podremos conocer, los principales cambios introducidos en la nueva publicación, en un seminario eminentemente práctico el próximo viernes 29 de noviembre a las 10:00 horas.

Para conocer el programa e inscribirte haz clic en la imagen Aforo limitado.