Encuentro empresarial durante la feria “WindEnergy” – Hamburgo (Alemania), del 29 al 30 de septiembre de 2016

Encuentro empresarial durante la feria “WindEnergy” – Hamburgo (Alemania), del 29 al 30 de septiembre de 2016

WIND ENERGY MATCHWindEnergy Hamburg es la principal feria del sector de la energía eólica. En 2016, además, coincidirá con la conferencia anual de la Asociación Europea de la Energía Eólica (EWEA), lo que concitará la mayor reunión global de actores de este sector.

Aprovechando este evento, la Enterprise Europe Network invita a todos los participantes, expositores y visitantes de WindEnergy a participar en el encuentro empresarial – denominado WindEnergyMatch 2016 – que tendrá lugar durante este evento.

En la edición de 2014, casi 200 participantes de más de 25 países tomaron parte en estos encuentros, aprovechando la oportunidad de establecer relaciones y plantear futuras colaboraciones durante las 250 reuniones celebradas.

En 2016, la feria y el encuentro empresarial se centran en las siguientes áreas:

– Fabricantes de turbinas eólicas
– proveedores de componentes
– nuevos materiales, composites, materias brutas, procesado de materiales y suministros
– instalación
– planificación y desarrollo de proyectos
– gestión de la red y almacenamiento de energía
– financiación y seguros
– servicios

WindEnergyMatch es el foro adecuado para conocer nuevos socios potenciales y debater posibilidades de cooperación en un ambiente informal.

El registro, obligatorio y gratuito, puede realizarse hasta el 15 de septiembre en la página web adjunta, donde puede encontrar más información sobre el evento.

Solicite información indicando la referencia