Encuentros empresariales VIRTUALES en IFAT 2020 – Munich, 4 y 5 de mayo

Encuentros empresariales VIRTUALES en IFAT 2020 – Munich, 4 y 5 de mayo

**Debido a las restricciones causadas por el coronavirus, la feria IFAT se celebrará en septiembre. Pese a ello, el encuentro empresarial se celebrará de forma virtual, con reuniones telemáticas**

La feria IFAT – Internationale Fachmesse für Abwassertechnik -, especializada en el sector de tratamiento de aguas y gestión de residuos, se celebrará en la ciudad de Munich del 4 al 8 de mayo y es un evento internacional relacionado con los sectores del tratamiento de agua, las aguas residuales, residuos y materias primas. En ese marco, la red Enterprise Europe Network (EEN) organiza los días 4 y 5 de mayo de 2020 unos encuentros bilaterales dirigidos a empresas, universidades, centros tecnológicos, interesados en compartir ideas de proyectos y encontrar potenciales socios y clientes.

Además del tratamiento de aguas y de los residuos, el encuentro empresarial se centra en los sectores del medio ambiente, la energía y la economía circular. Este evento permite a los participantes conocer de forma fácil a posibles socios con los que establecer acuerdos de cooperación.

Además, el encuentro brinda el escenario ideal tanto para la búsqueda de nuevas tecnologías y soluciones así como para establecer contactos y colaboraciones con investigadores, académicos, grupos de interés industriales, pymes y actores gubernamentales de toda Europa en los subsectores representados.

El registro, obligatorio, debe de hacerse a través del enlace (disponible próximamente)

ACTUALIZACIÓN: EL ENCUENTRO VIRTUAL ES GRATUITO.

Folleto

Si desea más información o tiene dudas, puede ponerse en contacto con su nodo EEN desde aquí.