Empresas agroalimentarias de Castilla- La Mancha en SIAL PARIS 2018

Empresas agroalimentarias de Castilla- La Mancha en SIAL PARIS 2018

París es este año el destino de las 20 empresas castellano-manchegas beneficiarias de las ayudas para asistir a la Feria SIAL’2018, dentro del convenio IPEX-CECAM y con el soporte técnico de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA. parter de la Enterprise Europe Network.

La Feria SIAL es una de las ferias de referencia a nivel internacional en el sector agroalimentario, con la presencia de más de 7.000 empresas provenientes de 109 países.

Empresas de diversos sectores como el aceite de oliva, vino, productos cárnicos, vegetales o frutos secos, han participado en el encuentro con Javier Rosell, director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de Fernando Laviña, director del IPEX, y técnicos de apoyo de IPEX y FEDA.

Gracias a este tipo de iniciativas junto con el proyecto de la Enterprise Europe Network, las PYMES y autónomos de la región tienen la posibilidad de  reforzar sus actividades en su carrera al crecimiento internacional y apuesta por la innovación.