Encuentros bilaterales en el MOBILE WORD CONGRESS - Barcelona del 24 al 28 de febrero de 2020

Encuentros bilaterales en el MOBILE WORD CONGRESS - Barcelona del 24 al 28 de febrero de 2020

Del 24 al 28 de febrero de 2020 durante el MOBILE WORD CONGRESS, MWC, en Barcelona, se celebrarán Encuentros Bilaterales sobre Transferencia de Tecnología (B2B, reuniones de 20 minutos previamente concertadas de acuerdo a tu interés) organizados por la ENTERPRISE EUROPE NETWORK

El Mobile World Congress es el mejor lugar para promocionar productos, tecnologías y know how relacionados con Conectividad, Contenidos inmersivos, Indsutria 4.0, Inteligencia Artificial. El MWC es el ámbito donde encontrar socios comerciales y tecnológicos para colaborar en futuros proyectos y discutir sobre nuevas ideas e innovaciones.

A través del Programa “Corporaciones que compran o invierten en tecnologías” se podrá mantener reuniones con grandes corporaciones a quienes presentar lo desarrollos, el año pasado participaron 27 corporaciones entre ellas IBM, L’Oréal, Zurich Insurance, Xiaomi, Nissan, etc.

En 2019, más de 540 organizaciones de 48 países mantuvieron 1507 encuentros en los B2B del Mobile World Congress.

El B2B es gratuito, solo se requiere tener el pase de visitante o expositor para asistir al congreso y al evento.

Si dispone de un desarrollo tecnológico, desea brindar un servicio o promocionar su know how en el MWC contacta con el nodo regional de la Enterprise Europe Network desde este link.