European Innovation Council (EIC)

EUROPEAN INNOVATION COUNCIL (EIC)

El EIC (European Innovation Council) apoya a innovadores, emprendedores, PYMEs e investigadores con ideas brillantes y la ambición de crecer internacionalmente. El EIC agrupa diferentes instrumentos de financiación (Instrumento PYME, FTI y FET-Open) de Horizonte 2020 para financiar proyectos innovadores y con gran potencial de crecimiento e internacionalización.
Las PYMEs participantes en los proyectos financiados por estos instrumentos tienen a su disposición un servicio de coaching gratuito. Se basa en el trabajo con un experto externo que ayudará a detectar y superar las barreras para el crecimiento de la empresa. Los miembros de la Red ofrecen apoyo y acompañamiento para el desarrollo de la actividad de coaching. En este caso, nosotros contactaremos directamente con las empresas.

EIC Accelerator Pilot ex Instrumento PYME

EIC Accelerator Pilot, ex Instrumento Pymes, apoya actividades cercanas al mercado, con el objetivo de dar un fuerte impulso a la innovación radical con un alto potencial de creación de mercado. Va dirigido principalmente a PYME altamente innovadoras con una clara ambición comercial y un potencial de alto crecimiento e internacionalización.

Leer más

Fast Track to Innovation (FTI)

Fast Track to Innovation (FTI) es un programa de apoyo a la innovación de “fully-bottom-up” que promueve actividades de innovación cercanas al mercado, que se deben realizar mediante consorcios impulsados por la industria.

Leer más

FET Open

FET Open, ahora parte de EIC Pathfinder Pilot, financia y apoya la investigación de ciencia y tecnología en etapas tempranas que se deben realizar a través de consorcios que exploran ideas novedosas para tecnologías.

Leer más