2ª Conferencia de Impacto IN-FEDA. Internacionalización es Todo. Albacete, 11 abril, 10:30h.

2ª Conferencia de Impacto IN-FEDA. Internacionalización es Todo. Albacete, 11 abril, 10:30h.

Recientemente hemos presentando IN-FEDA 2019. Conferencias de Impacto, un programa ambicioso y diferente a todo lo que hemos realizado en estos últimos 8 años, enfocado principalmente a la INNOVACIÓNINTERNACIONALIZACIÓNDIGITALIZACIÓN, y que lo que busca principalmente es ofrecer, a través de ponentes de gran nivel nacional e internacional, Motivación, Herramientas y Networking enfocados al Negocio Internacional.

Nuestra segunda Conferencia de Impacto será el próximo jueves 11 de abril a las 10:30 horas, INTERNACIONALIZACIÓN ES TODO: MODELOS DE CRECIMIENTO, estará a cargo de José Antonio Martínez Rubio es Business Innovation Coach de la Comisión Europea, es decir que tiene experiencia en el acompañamiento a empresas que consiguen fondos europeos con sus proyectos, José Antonio tiene una visión global y escalable de la empresa. Tiene un probado historial en el desarrollo e implementación de estrategias aceleradas de crecimiento empresarial, liderazgo de proyectos de transformación de negocios y cambio cultural en organizaciones multinacionales de servicios y en compañías con portfolios de productos complejos.

Esta Conferencia de Impacto tendrá numerosos casos reales que servirán de ejemplo para entender los retos y el resultado de determinadas decisiones en el entorno internacional. También se enunciarán los errores más comunes que cometen las empresas. Todo ello en una sesión dinámica y muy pragmática, para al final compartir un espacio de intercambio de ideas-vino-networking.

Si estás interesado en participar haz clic en la imagen para conocer el programa completo e inscribirte. Aforo limitado con prioridad SOCIOS FEDA. Fecha limite 9 abril.

 

José Antonio entiende la internacionalización como un todo. Está conferencia cuenta con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel regional como IPEX y CECAM, a nivel europeo Enterprise Europe Network,  y la tradicional colaboración de GLOBALCAJA, junto a la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX.