4ª Conferencia IN-FEDA. Negociación Internacional: Países y Género. Albacete.14 Junio. 10.30h

4ª Conferencia IN-FEDA. Negociación Internacional: Países y Género. Albacete.14 Junio. 10.30h

En Albacete cerramos programa de Conferencias de Impacto IN-FEDA 2019.

Nuestra cuarta y última Conferencia de Impacto será el próximo viernes 14 junio a las 10:30 horas, NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL: PAÍSES Y GÉNERO, estará a cargo de Teresa Guillen Zulueta ella cuenta con 20 años de experiencia en Comercio Internacional, exportado productos industriales, servicios, bienes de consumo y alimentación a numerosos países de los cinco continentes.

Teresa ya ha visitado Castilla-La Mancha, pero no Albacete, tiene experiencia práctica en sistemas y herramientas de inteligencia comercial internacional y de promoción comercial internacional.

Dada la inexistencia de información sobre la temática de “género y comercio exterior” y la numerosas dificultades técnicas (barreras comerciales), interculturales y de género, Teresa ha fundado la empresa Mujer Exportadora, para facilitar herramientas tanto a mujeres como hombres en la negociación internacional con excelentes resultados.

El objetivo de esta Conferencia es compartir recomendaciones y herramientas que refuercen las capacidades para la negociación internacional desde la perspectiva de género y cultural. Todo ello en una sesión dinámica que incluye casos prácticos, SERIOS GAME de Negociación Internacional y premios, para al final compartir un espacio de intercambio de ideas-vino-networking.

Si estás interesado en participar haz clic para conocer el programa completo e inscribirte. Aforo limitado con prioridad SOCIOS FEDA. Fecha limite 13 junio.

Está conferencia cuenta con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel regional como IPEX y CECAM, y la tradicional colaboración de CAIXABANK, junto a la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX. y la Enterprise Europe Network.