IMEX- Impulso exterior. Talavera de la Reina (Toledo). 30 y 31 de octubre

IMEX- Impulso exterior. Talavera de la Reina (Toledo). 30 y 31 de octubre
IMEX- impulso exterior, es una feria de negocio internacional y comercio exterior.
Ha celebrado ya 17 ediciones en Madrid, 6 en Cataluña, 6 en Andalucía, 5 en la Comunidad Valenciana, 3 en Castilla-La Mancha y 2 en Asturias. Inaugurada en 2003, la feria IMEX organizada por la Revista de negocio internacional Moneda Única, trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.
Empresas de servicios a la internacionalización líderes en su sector, mesas redondas, conferencias especializadas, y una exclusiva zona de exposición, completan este exclusivo encuentro con la internacionalización empresarial que se celebra 5 veces al año en España.
Su atractivo reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales. En IMEX la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global.
Durante estos 17 años ya se han celebrado 39 ferias en las que han colaborado las principales administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.
En el 2019, IMEX celebra en esta ocasión su edición castellano- manchega en Talavera de la Reina (Toledo) los días 30 y 31 de octubre. Si quieres ampliar información sobre el evento, haz CLICK AQUI