JORNADAS DE SPIN-OFF EN LA UCLM 2018

JORNADAS DE SPIN-OFF EN LA UCLM 2018

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, por medio de la OTRI, y dentro del programa UCLM-Emprende, organiza las JORNADAS DE SPIN-OFF EN LA UCLM 2018, que este año se celebrarán el 9 de mayo en el campus de Ciudad Real (Salón de Grados de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas)

En estas jornadas, el Coordinador del grupo de trabajo de spin-off de la RedOTRI de la CRUE hablará de cuándo es oportuno crear una spin-off y un grupo de investigadores emprendedores de varias universidades nos trasladarán su experiencia. Además, un representante del CDTI hará la presentación del programa NEOTEC.

El programa incluye también una mesa redonda sobre experiencias de emprendimiento universitario analizado los retos y oportunidades en la creación de spin-off universitarias en la que se compartirán experiencias y buenas prácticas en este campo.

Para concluir, se presentará la red Enterprise Europe Network, con el objetivo de dar apoyo y asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas, favoreciendo su crecimiento y la creación de empleo.

Programa

Asistencia gratuita, previa inscripción en: http://eventos.uclm.es/go/JornadaSpinoffUCLM2018