La Enterprise Europe Network en el V Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha del ITECAM

La Enterprise Europe Network en el V Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha del ITECAM

El 14 de noviembre Itecam organiza en Tomelloso, el V Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha. Se trata de un evento dedicado a fomentar la interacción entre el tejido empresarial tecnológico del metal de Castilla-La Mancha.

La zona central del encuentro es el ESPACIO DE REUNIONES B2B, donde se celebran breves encuentros (20 minutos cada uno) entre empresas y entidades tractoras con empresas asociadas a Itecam, así como con cualquier otra empresa interesada en participar en el Encuentro.

En el ESPACIO INNOVA +, las empresas tienen la oportunidad de mantener reuniones con grupos de investigación de la UCLM, fomentando el acercamiento de la investigación al entorno empresarial.
En el stand de la OTRI-UCLM de este espacio las empresas asistentes recibiran información sobre las oportunidades que la Enterprise Europe Network brinda para la mejora de innovación e internacionalización.

Otra apuesta del evento ha sido la internacionalización mediante la presencia de empresas internacionales, principalmente procedentes de Iberoamérica.

Para registrarse en el evento, solicitar información aquí.

El encuentro se realizará en Salones Mabel, C/ Campo, 144 Tomelloso.