La Enterprise Europe Network en el IV Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha del ITECAM

La Enterprise Europe Network en el IV Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha del ITECAM

El 21 de noviembre Itecam organiza el IV Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha. Un espacio que reunirá a empresas tractoras u ofertantes con otro tipo de empresas, interesadas en alcanzar oportunidades de negocio, así como colaboraciones en I+D+i o subcontrataciones.

El objetivo de este encuentro es fomentar el conocimiento entre las empresas y entidades que forman parte del ecosistema industrial y empresarial de Castilla-La Mancha, facilitando la colaboración y la generación de sinergias.

Este año como novedad destacada se habilitará un espacio de DEMOS TECNOLÓGICAS para la Industria 4.0., con interesantes demostraciones prácticas relacionadas con al digitalización.

Como en años anteriores se darán cita grandes empresas demandantes de productos y servicios del sector industrial, empresas internacionales, agentes protagonistas de la I+D+i, instituciones de apoyo a la innovación e internacionalización, grupos de investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha en el espacio INNOVA+ ,  empresas asociadas al Centro Tecnológico, ofertantes y potenciales proveedores dentro del sector manufacturero.

En el stand de la Oficina de Transferencia de la Universidad de Castilla-La Mancha se ofrecerá información a las empresas asistentes sobre las oportunidades que la Enterprise Europe Network brinda para la mejora de innovación e internacionalización.

La solicitud de participación para mantener reuniones con las empresas inscritas está abierta hasta el próximo día 13 de noviembre. Toda la información y el formulario de registro puede encontrarlo en el enlace www.itecam.com/es/b2b

El encuentro se realizará en Salones Mabel, C/ Campo, 144 Tomelloso.

Pueden consultar la agenda en www.itecam.com/es/b2b/agenda