Taller de Innovación LEAN: Multiplica tu valor nacional e internacional, eliminando desperdicios. Albacete, 19 Octubre, 10 horas

Taller de Innovación LEAN: Multiplica tu valor nacional e internacional, eliminando desperdicios. Albacete, 19 Octubre, 10 horas

Desde la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA y su Enterprise Europe Network te invitamos a participar en la 6ª y penúltima sesión del III CICLO DE INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN 2018.

La innovación interna de los procesos de la empresa es clave para obtener beneficios. Las técnicas Lean, aplicadas hábilmente a los diferentes sectores y áreas (Lean Manufacturing, Lean Office, Lean Management, Lean Supply Chain,…) transforman los procesos de un modo integral, pasando de desperdicios e interrupciones de flujo a entregar valor de modo continuo.

Las empresas que operan comercialmente en distintos países necesitan esta herramienta para dotar de agilidad a sus procesos de adaptación en ventas y mantener la innovación continua.

¿Por qué participar en este taller? ¿Qué te llevarás?

  • Aplicarás sobre la marcha lo aprendido a la casuística de tu empresa con metodología Learning By Doing (aprender haciendo) en entorno gamificado con el uso de plantillas y exposición de casos en abierto.
  • Podrás completar un diagnóstico de situación con el potencial de mejora LEAN de tu empresa.
  • Te llevarás una práctica infoguía LEAN para identificar mejoras en tu empresa a tu ritmo.

Gracias a la colaboración de LIBERBANK, y la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX, el viernes 19 de octubre los participantes analizarán los procesos, desperdicios, interrupciones, falta de calidad y flujos y completarán un plan de mejora al mismo tiempo que desarrollan un modelo de aplicación propio.

El taller estará a cargo de Pablo Díaz-Masa consultor, formador y director de proyectos Lean de Capazita, Partner Técnico de FEDA en proyectos de innovación e inversión. Actualmente Capazita es referente en consultoría y formación en Técnicas Lean en Castilla-La Mancha.

Si estás interesado en participar haz clic en la imagen para conocer el programa e inscribirte. Aforo limitado.