Feria MEDICA 2020 - feria líder para el sector médico mundial y este año tendrá carácter ONLINE.

Feria MEDICA 2020 - feria líder para el sector médico mundial y este año tendrá carácter ONLINE.

MEDICA es punto de encuentro de la industria médica internacional. Fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina y los dispositivos médicos.
En MEDICA 2020 podrás conocer las últimas tendencias y avances científicos además de los últimos desarrollos de productos del entorno médico.

El objetivo del evento es ayudar a las empresas, universidades e instituciones de investigación a encontrar socios internacionales para el desarrollo de productos, acuerdos de fabricación y licencias, asociaciones de distribución, empresas conjuntas u otros tipos de asociaciones

Ya está disponible la página de los B2B de MEDICA 2020, por lo que puedes registrarte como participante a través esta web.

Este año el evento tendrá lugar de forma online debido a la actual situación que estamos viviendo.

FECHAS:
El evento comienza el 22 de octubre pero permanecerá abierto hasta el 29 de marzo del 2021.

PLAZOS:
El registro permanecerá abierto hasta 19 Noviembre 2020. Una vez registrado, la plataforma no cerrará tras el evento sino que se mantendrá abierta hasta marzo 2021 para que los participantes puedan seguir conectando con otros participantes.

FORMACIÓN:
Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se van a realizar una serie de formaciones para todos los participantes de todo el mundo.

APOYO:
Al crear el perfil de participante puedes seleccionar como oficina de soporte a tu nodo EEN habitual y nosotros te ayudaremos durante todo el proceso.

Solicite mayor información a través de este link.