OPORTUNIDADES EUROPEAS PARA LAS PYMES - Instrumento PYME: Cómo preparar una propuesta de éxito y la importancia del coaching

OPORTUNIDADES EUROPEAS PARA LAS PYMES - Instrumento PYME: Cómo preparar una propuesta de éxito y la importancia del coaching

anuncioEl 4 de noviembre la UCLM, miembro de la Enterprise Europe Network, en colaboración con la Red INNOVARED de Castilla-La Mancha, organiza en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, una Jornada sobre el Instrumento PYME que se desarrollará entre las 10:00 y 13:30 hs.

 

La Jornada pretende dar una visión general de la estructura del nuevo programa Horizonte 2020, además de informar sobre la preparación de propuestas dirigidas al Instrumento PYME, los requisitos de la convocatoria y sus características de una forma práctica para facilitar su mejor comprensión , destacando también la importancia del coaching, nuevo servicio que la Comisión Europea financia y pone a disposición de las PYMES beneficiadas.

La Jornada está dirigida a empresarios, gestores de proyectos, investigadores, y personal de otras entidades interesadas en participar en proyectos europeos de I+D+i.

A partir de las 13:30 h y habiéndolo solicitado previamente, los interesados podrán presentar sus ideas de proyecto al personal técnico de la OPE-UCLM, OTRI-UCLM y ARTICA para analizar su viabilidad para el Instrumento PYME.

La inscripción a la jornada es gratuita. Para inscribirse:

Enviar mail a: centroempresas@aytoalcazar.es ó Proyecto.actis@uclm.es

Llamar a los teléfonos: Centro de Empresas Alcázar de San Juan: 661 46 85 60 – 661 47 56 41 ó Oficina de Transferencia -UCLM: 926 29 53 00 (ext. 6268 – 3773)

Agenda_H2020_InstrumentoPYME_Alcázar de San Juan