Quienes somos

Quienes somos

La Comisión Europea ha renovado su confianza en Castilla-La Mancha como región beneficiaria de los servicios prestados por la Enterprise Europe Network. Tres organizaciones miembros de esta red en la región Cámara de Comercio e Industria de Toledo, Confederación de Empresarios de Albacete y Universidad de Castilla-La Mancha han firmado un nuevo acuerdo hasta el año 2020 para la prestación de servicios en el marco del programa COSME. Estas entidades han sido seleccionadas en una convocatoria abierta y continuarán, por tanto, la labor que llevan realizando como representantes de la red en Castilla-La Mancha desde su creación en 2008.

 

EEN

La Enterprise Europe Network es la mayor red europea de apoyo empresarial y tecnológico al servicio de las empresas con multitud de puntos de contacto que proporcionan información y ayuda a Pymes europeas, promueve la cooperación empresarial y la transferencia de tecnología.

 

Leer más

Consorcio ACTIS

El consorcio ACTIS es uno de los 9 consorcios españoles que presta servicios de la Enterprise Europe Network en cinco comunidades autónomas: Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja y Navarra.

 

Leer más

[tm_pb_cherry_team admin_label=”Equipo” show_filters=”off” more=”off” ajax_more=”on” pagination=”off” image_size=”post-thumbnail” show_name=”on” show_photo=”on” show_desc=”off” show_position=”on” show_social=”on” template=”default” use_space=”on” use_rows_space=”on” columns=”4″ title=”Nuestro equipo” columns_phone=”1″ columns_last_edited=”on|desktop” columns_tablet=”1″ columns_laptop=”1″ group=”638,639″ subtitle=”La Enterprise Europe Network está presente en Castilla-La Mancha a través de tres organizaciones: Cámara de Comercio e Industria de Toledo, Confederación de Empresarios de Albacete y la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha.”] [/tm_pb_cherry_team]