RIGA FOOD 2020 - Encuentro empresarial virtual, 10 de septiembre 2020

RIGA FOOD 2020 - Encuentro empresarial virtual, 10 de septiembre 2020

El encuentro empresarial organizado por la Red Enterprise Europe Network en Riga Food 2020 se organizará de manera virtual, como actividad de la feria internacional que tendrá lugar en Riga (Letonia) del 7 al 10 de septiembre de 2020.

Riga Food 2020 es un punto de encuentro para los profesionales de la industria alimentaria. Los participantes firman acuerdos con productores, establecen contactos con subcontratistas, obtienen información útil para la gestión y el desarrollo empresarial y adquieren la información más actualizada sobre las últimas tendencias.

Registrarse      https://rigafood2020.b2match.io/

Registre su perfil de cooperación  en inglés antes del 9 de septiembre de 2020. Describa su empresa y qué tipo de socios está buscando (Desde la Cámara de Comercio de Toledo podemos ayudarle a su inscripción e inserción del perfil de cooperación). Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada

Revise el catálogo de empresas registradas periódicamente y reserve reuniones con aquellas que le resulten más interesantes. Compruebe su email, el días anteriores al evento recibirá su agenda personalizada con sus reuniones programadas.

Información : Cámara de Comercio de Toledo Tel. 925 280112