1º Taller IN-FEDA 2021. "INSIDE SALES": METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS PARA CAPTAR CLIENTES INTERNACIONALES EN EL ENTORNO DIGITAL. Albacete, 16 abril. Presencial y Online

1º Taller IN-FEDA 2021. "INSIDE SALES": METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS PARA CAPTAR CLIENTES INTERNACIONALES EN EL ENTORNO DIGITAL. Albacete, 16 abril. Presencial y Online

Nuestro primer Seminario dINámico será el próximo viernes 16 de Abril a las 10:00 horas en FEDA.

INSIDE SALES”: METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS PARA CAPTAR CLIENTES INTERNACIONALES EN EL ENTORNO DIGITAL, estará a cargo de Jesús Andicoberry Economista, Consultor Digital con más de 30 años de experiencia en el sector TIC y conocimiento transversal de la tecnología aplicada a mejora del negocio. Ha participado en el programa Cloud Sure Step de Microsoft para la definición y venta de soluciones digitales en la nube, usuario de herramientas de productividad como Office 365 (Share Point, Skype, Office…) y consultor preventa de CRM Online de Microsoft.

La nueva realidad obliga a los responsables de ventas en el mercado exterior a reinventarse, pero sobre todo a optimizar recursos, tiempo, viajes, visitas a ferias… en este taller presentaremos una innovadora metodología “INSIDE SALES” para captar clientes potenciales en el ámbito internacional, desde la prospección comercial hasta el cierre de la venta y fidelización de clientes.

También hablaremos de forma práctica y operativa de la CIBERSEGURIDAD, que dentro de un mundo digital no se puede perder de vista, Laura del Pino, Responsable de Seguridad de la Información de Datos y Personas de BBVA en España abordará esta temática desde la perspectiva empresarial.

Si estás interesado en participar haz clic aquí para conocer el programa completo e inscribirte. Aforo limitado con prioridad SOCIOS FEDA. Ten en cuenta que es un seminario de 4 horas, y que podrás participar presencialmente o de forma online, pero que para ello es fundamental que lo indiques en la inscripción ya que tenemos que controlar el aforo en las dos modalidades. Quienes soliciten participación online recibirán enlace el día anterior al seminario.

Agradecemos que al confirmar tu plaza nos asegures tu participación para una correcta organización del evento, café individualizado, espacios etc.

Este taller cuenta con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel europeo como la Enterprise Europe Network, y a nivel regional como IPEX y CECAM, y la tradicional colaboración de BBVA, junto a la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX.

Te recordamos que aquellas empresas que participen en los 4 talleres recibirán un Certificado de dicha formación avalado por todas las organizaciones colaboradoras.

Por favor si no puedes asistir y te has inscrito infórmanos para poder ceder tu plaza a otra empresa.