2º Taller IN-FEDA 2021: EXPERIMENTANDO “LA NUEVA NORMALIDAD” DEL ENTORNO LOGISTICO INTERNACIONAL. Albacete, 14 Mayo. Presencial y Online

2º Taller IN-FEDA 2021: EXPERIMENTANDO “LA NUEVA NORMALIDAD” DEL ENTORNO LOGISTICO INTERNACIONAL. Albacete, 14 Mayo. Presencial y Online

Continuamos con nuestro programa IN-FEDA 2021, adaptado al momento actual, seminario dINámicos enfocados a la INNOVACIÓN-INTERNACIONALIZACIÓN-DIGITALIZACIÓN- MARKETING,.

Nuestro segundo Seminario dINámico será el próximo viernes 14 de mayo a las 10:00 horas, 2021: EXPERIMENTANDO “LA NUEVA NORMALIDAD” DEL ENTORNO LOGISTICO INTERNACIONAL, de la mano de dos excelentes profesionales con amplia experiencia y recorrido, por un lado Margarita Enríquez Hochreiter, ponente habitual del programa IN FEDA, consultora independiente y docente en Logística y Transporte Internacional, desde 2009, para Universidades públicas (Facultad de Ciencias económicas de Albacete, Carlos III en Madrid y facultad de Ingenieros Industriales de Vigo), Organismos Oficiales (ICEX), diferentes Cámaras de Comercio (Valladolid, Ciudad Real, Toledo etc), Organizaciones Empresariales como FEDA y Escuelas de Negocios: ENAE, ESIC, IFE, ESESA, PBS (Panamerican Business school), IESIDE, IEB, IED, etc y por otro lado Maribel Peragon Araque, transitaria y responsable de Logistica en BTD Proyectos, que se focaliza en clientes de Africa y Latam, expertos en importación, exportación y operaciones triangulares, gestión de aduana y servicios logísticos.

Después de estos últimos meses tan extraños que hemos vivido en todo el mundo, hay que reflexionar sobre lo que nos puede deparar el futuro. Vamos a hacer un análisis de la situación actual post-pandemia, así como de los desafíos que se le van a plantear a la logística internacional mientras se implanta esta “nueva normalidad” a todos los efectos.

En una primera parte focalizaremos en el nuevo entorno y el desarrollo sostenible, y en la segunda parte en aspectos más operativos como la ausencia de contenedores en Asia o el reto digital del mercado alemán.

Si estás interesado en participar haz clic aquí para conocer el programa completo e inscribirte. Aforo limitado con prioridad SOCIOS FEDA. Ten en cuenta que es un seminario de 4 horas, y que podrás participar presencialmente o de forma online, pero que para ello es fundamental que lo indiques en la inscripción ya que tenemos que controlar el aforo en las dos modalidades. Quienes soliciten participación online recibirán enlace con antelación para su conexión.

Este seminario cuenta con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel europeo como la Enterprise Europe Network, y a nivel regional como IPEX y CECAM, y la tradicional colaboración de GLOBALCAJA, junto a la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX.