Albacete. Gracias por formar parte del Programa IN-FEDA 2021

Albacete. Gracias por formar parte del Programa IN-FEDA 2021

El programa IN FEDA cierra su edición 2021. Un programa que empezó en 2008 y se ha consolidado a través de toda su trayectoria.

IN FEDA abarca los grandes temas de actualidad en el mundo de los Negocios INternacionales: SosteNIbilidad Corporativa, Igualdad y DIversidad, INnovación, INternacionalización, DigitalizacIóN, MarketINg, INversión, FINanciación… Todo lo “IN” que requieren nuestras empresas para abordar mercados y proyectos, desde la competitividad y la ética.

El programa IN FEDA cuenta con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel europeo como la Enterprise Europe Network, a nivel regional con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, IPEX y la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM y la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX. Este año con la participación especial del Observatorio provincial de Igualdad en las Relaciones Laborales, OPI ALBACETE.

Gracias siempre a nuestros colaboradores por su intenso compromiso de largo recorrido BBVA CAIXABANK GLOBALCAJA LIBERBANK.

Ya estamos en marcha… pensando y dando vueltas a nuestro nuevo reto: Programa IN FEDA 2022, si tienes alguna idea para nosotros, no dudes en hacérnosla llegar.