BRICOINNOVA - GRAN EXITO DEL TALLER DE INNOVACION

BRICOINNOVA - GRAN EXITO DEL TALLER DE INNOVACION

La semana del 5 de octubre tuvieron lugar en el Vivero de Empresas de Toledo, los talleres de iniciación a la innovación BRICOINNOVA organizados por la Cámara de Comercio de Toledo en el marco de las actividades de la Red “Enterprise Europe Network.

Han sido 5 las empresas de la provincia que han participado en estos talleres cuyo objetivo ha sido lograr introducir los conceptos básicos de la innovación en la empresa, así como lograr un compromiso, por cada participante, para integrar la innovación como un factor productivo empresarial.

Una vez finalizados los talleres, se va a realizar un diagnóstico a cada empresa participante, para detectar los puntos débiles en materia de innovación e implementar un plan de acción para mejorar las capacidades de innovación o puntos débiles detectados.

Si está interesado en conocer los servicios de Gestión de la innovación que ofrece la Cámara de Comercio de Toledo para la realización de diagnósticos de detección d epuntos débiles en materia de innovación, puede ponerse en contacto en el Tel. 925 280112