Empresas de Castilla-La Mancha, participan en el Tour D´Europe 2017

Empresas de Castilla-La Mancha, participan en el Tour D´Europe 2017

El Tour d’Europe ha sido una oportunidad para que los compradores alemanes conocieran productores de alimentos y bebidas de otros países europeos.

El evento que fue organizado por miembros de la Enterprise Europe Network de Alemania, y que co-organizaron los miembros de la misma red en Castilla-La Mancha, dio la oportunidad a las empresas de mantener reuniones cara a cara con compradores que al validar su perfil confirmaban una entrevista. Los productores de toda Europa, más de 34 países, viajaron a Colonia para presentar sus productos durante las reuniones previamente reservadas y teniendo dentro de su agenda también la participación en una de las ferias más importantes del sector ANUGA´2017.

Más de 14.950 perfiles publicados, del que se concretaron 123 reuniones en total. Por parte de Castilla-La Mancha, participaron 6 empresas asociadas a la Confederación de Empresarios de Albacete, y otras 6 de la Cámara de Comercio de Toledo, que mantuvieron más de 15 reuniones dentro del Tour d Europe pero que también aprovecharon para realizar contactos paralelos que les han resultado de interés.

Los participantes valoraron de manera muy positiva que la Enterprise Europe Network organizará estos B2B como antesala a ANUGA, y todo el soporte realizado por las organizaciones de Castilla La-Mancha.