ENCUENTRO EMPRESARIAL EN LA FERIA ALIMENTARIA. Barcelona, 27 de abril de 2016

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN LA FERIA ALIMENTARIA. Barcelona, 27 de abril de 2016

En el marco de la Feria ALIMENTARIA Barcelona, la Red “Enterprise Europe Network”  a través de ACCIÓ , en colaboración con la Cámara de Comercio de Toledo y FEDA, organizarán el día 27 de abril de 2016, un encuentro para la cooperación empresarial y transferencia de tecnología con objeto de facilitar la cooperación internacional y encontrar al socio más adecuado para sus negocios. Dichos encuentros se enmarcan dentro de las actividades a desarrollar por los socios de esta Red europea,  integrada por más de 53 países y 600 organizaciones empresariales de apoyo a las pymes, entre los que se encuentra la Cámara de Comercio e Industria de Toledo y FEDA.

Este evento de cooperación bilateral le permitirá obtener de manera GRATUITA una agenda de reuniones y le brindará una excelente oportunidad para:

  • Establecer contacto entre potenciales socios de negocios
  • Conocer las nuevas tecnologías presentes en el sector
  • Iniciar proyectos de cooperación tecnológica y/o empresarial.

La Feria ALIMENTARIA es el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.es un referente mundial de la alimentación y bebidas

Dirigido a  empresas regionales del sector de alimentos, bebidas y gastronomia.

Registrarse         https://www.b2match.eu/alimentariabrokerage2016/registration

Registre su perfil de cooperación  antes del  13 de abril  de 2016 en inglés. Describa su empresa y qué tipo de socios está buscando. Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada

Revise el catálogo de empresas registradas periódicamente y reserve reuniones con aquellas que le resulten más interesantes. Compruebe su email, el días anteriores al evento recibirá su agenda personalizada con sus reuniones programadas.

Información:     CAMARA DE COMERCIO DE TOLEDO     Tel 925 280112

FEDA   Tel.  967 240202