Encuentro empresarial en micro y nanotecnologías - IMAGINENANO - Bilbao, 14 de marzo de 2018

Encuentro empresarial en micro y nanotecnologías - IMAGINENANO - Bilbao, 14 de marzo de 2018

El nodo vasco de la Enterprise Europe Network organiza el próximo 14 de marzo un encuentro empresarial en Bilbao enfocado a las micro y nanotecnologías y sus aplicaciones en distintos sectores industriales, enmarcado en la feria IMAGINENANO.

La cuarta edición de ImagineNano, el mayor evento europeo de Nanociencia y Nanotecnología, tendrá lugar de nuevo en Bilbao del 13 al 15 de marzo de 2018 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).
Durante el evento se llevarán a cabo varias conferencias en paralelo y una sesión plenaria, así como una gran exposición, los Encuentros Empresariales B2B y un foro industrial donde se presentarán las últimas tendencias y descubrimientos en el campo de la nanotecnología. ImagineNano reunirá a la comunidad global de nanotecnología, incluidos investigadores, impulsores de estándares industriales e inversores y espera la asistencia de más de 1500 visitantes durante los tres días de duración del evento y la presencia de más de 80 expositores.
El objetivo de los Encuentros Empresariales es dar a las empresas, fundamentalmente PYMES, start-ups, centros de investigación y universidades participantes la oportunidad de encontrar socios para cooperación internacional, acuerdos comerciales, joint ventures, subcontratación, transferencia tecnológica o colaboración en proyectos de I + D.

Los Encuentros consisten en reuniones bilaterales en las que los participantes pueden establecer oportunidades de cooperación con algunas de las empresas internacionales más innovadoras en el desarrollo y la aplicación de las micro y nanotecnologías en diversos sectores industriales.

Fechas límite:
Registro de perfiles: 11/03/2018
Cuota de inscripción para participantes en los encuentros: 100 Euros (+IVA).

Los asistentes registrados en ImagineNano (exposición y conferencias) están exentos de pagar la cuota del encuentro empresarial.

Las reuniones se celebrarán en el área de Exhibición, del recinto BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE).

Solicite información indicando la referencia