Feria VINITECH- SIFEL 2018. Burdeos (Francia)

Feria VINITECH- SIFEL 2018. Burdeos (Francia)

Del 20 al 22 de noviembre, Vinitech-Sifel, la feria bienal internacional del sector vitivinícola y hortofrutícola, reunirá en el recinto ferial de Burdeos toda la oferta del mercado en 65.000 m² de superficie de exposición, con 850 expositores (constructores y fabricantes de equipos) procedentes de 20 países que presentarán sus últimas innovaciones, equipamientos, técnicas y servicios. Serán tres días decisivos para los sectores vitivinícola y hortofrutícola. Los organizadores esperan la asistencia de más de 45.000 profesionales de 70 países que podrán conocer de primera mano las novedades de 1.200 marcas que estarán representadas en la feria.

Vinitech-Sifel ofrecerá una gama amplia y multifuncional de equipos y servicios. Una oferta que estará organizada en torno a cuatro ejes (“Técnicas de cultivo”, “Equipamientos para bodegas”, “Embotellado y acondicionamiento” y “Servicios”) y dos recorridos temáticos transversales: uno centrado en los productos “Bío” y otro en “Frutas y hortalizas”.

De forma paralela, durante la Feria se realizará el evento internacional de encuentros empresariales en el cual la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) participa como coorganizador.

Puedes amplair la información sobre el evento y realizar tu inscripción haciendo CLICK AQUI.