Food eirEEN Meet the Buyer & Matchmaking Event

Food eirEEN Meet the Buyer & Matchmaking Event

La Enterprise Europe Network en Irlanda organiza el Food eirEEN, un evento “Meet the Buyer” que ofrece a los participantes la posibilidad de tener encuentros comerciales virtuales con grandes compradores de Irlanda y otros paises de la Unión Europea. Se prevee la participación en el evento de al menos 25 compradores del sector de la alimentación y 100 proveedores.

El evento está diseñado pensando en empresas agroalimentarias con visión de crecimiento e innovación de los siguientes sectores:
– Panadería y repostería
– Bebidas
– Refrigerados y congelados
– Lácteos
– Ingredientes
– Frutas y verduras
– Carne
– Salados/ snacks
– Marisco

Aprovecha este evento para establecer nuevos contactos comerciales concentrados en un día (9 de junio) sin moverte de tu oficina.

¿Cómo participar?

Regístrate de manera gratuita antes del 2 de junio de 2021 haciendo clic aqui :  Food eirEEN Meet the Buyer & Matchmaking Event

Describe tu empresa y qué tipo de socios estás buscando así como la descripción de tantos productos o servicios desees en la parte de “Marketplace”. No olvides seleccionar a “María Jiménez- Confederación de Empresarios de Albacete” como oficina de soporte para que podamos ayudarte durante el registro.

En la sección de “Participantes” puedes filtrar tus intereses y reservar las reuniones Revise el catálogo de empresas registradas periódicamente y reserve reuniones con aquellas que le resulten más interesantes. Compruebe su email, el días anteriores al evento recibirá su agenda personalizada con sus reuniones programadas.

Para más información  contacta con la  Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA Tel. 967 217300  (María Jiménez)