IBERCUT- XII Feria Internacional de Cuchillería de Albacete & Knife Show 2022

IBERCUT- XII Feria Internacional de Cuchillería de Albacete & Knife Show 2022

IBERCUT es la Feria Internacional de Cuchillería de Albacete (España) que del 10 al 12 de junio de 2022 celebrará su XII EDICIÓN.

Feria de exposición y venta de productos de cuchillería artesanal e industrial, materiales auxiliares y productos afines que se celebrará del 10 al 12 de junio de 2022 en el Palacio de Congresos de Albacete .

¿Quién puede participar?

Ibercut permitirá a fabricantes, artesanos y empresas auxiliares de todo el mundo exponer sus piezas ante miles de aficionados de la cuchillería con intención de compra.

– Fabricantes de Cuchillería: deportiva o de caza, industrial, doméstica y profesional.              

– Cuchillería artesana, proveedores de materiales y útiles para la artesanía.

– Actividades afines: fundas para cuchillos, utensilios de afilado, grabado, matricería, ensamblaje, embalaje, cuerno, cuero, corte, forja, suministros de pulido, marcado y grabado, fabricación de equipos/herramientas /maquinaria, moldeado, fundición, láser, diseño 3D software, logística, transporte, mangos, tratamiento térmico/ temple, mecanizado, remaches/ tornillos, etc.

Grandes oportunidades comerciales entre profesionales, contacto directo con expositores y diversas actividades experienciales en torno a la cuchillería se darán cita en el Palacio de Congresos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 25-04-2022

¿Quieres exponer?

Accede a toda la información y al formulario de inscripción AQUÍ. 

¿Quieres asistir?

Tendrás la oportunidad de ver y adquirir piezas únicas, así como materiales exclusivos y complementos originales de diferentes países.
La entrada será gratuita en todo el recinto.

¿A quién va dirigido?
· Coleccionistas
· Artesanos
· Profesionales de la Cuchillería
· Público amante de la cuchillería y la artesanía
· Público general
Paralelamente, el 10 de junio, tendrá lugar la III Convención de Negocios de Cuchillería, Brokerage event, organizado por los miembros de la EEN de Castilla-la Mancha, cuyo objetivo es generar oportunidades comerciales entre las empresas participantes.
Un brokerage event o reunión B2B, es una manera rápida, eficaz y gratuita que te permite conocer directamente socios potenciales. La particularidad de de estas reuniones B2B de la Enterprise Europe Network es que los perfiles se verifican y las reuniones se validan bilateralmente.
20 minutos son suficientes para establecer conexiones antes de que suene la campana y comience la próxima reunión según el horario establecido.
Para más información sobre todos estos eventos visita: https://www.albacetemeetings.com/ o manda un email a internacional@feda.es .