III CICLO INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN 2018 en FEDA. Albacete

Te presentamos la programación del III CICLO DE INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN 2018, el primero en Castilla-La Mancha con este enfoque, y en línea con las políticas regionales y europeas de acceso a la financiación.

Nuestro ciclo 2018 mantiene su enfoque eminentemente práctico centrado en los principales temas de interés para los exportadores: innovación, participación en ferias internacionales, financiación e inversión, marketing y marca España, importaciones, LEAN y planes de internacionalización a medida.

Este ciclo busca ser el complemento ideal a una política de internacionalización empresarial: Llegar al destino adecuado con un producto/servicio competitivo y con financiación para su venta.

Nuestro interés como Confederación Empresarial y nodo de la Enterprise Europe Network es seguir en esta línea de trabajo satisfactorio y bien valorado por autónomos y pymes. La aportación a través de la experiencia empresarial de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX, y el apoyo incondicional de nuestras entidades colaboradoras e instituciones nos permiten seguir siendo pioneros en este tipo de eventos.

En la confianza de contar con tu activa participación, como otros años, te informamos de toda la programación, inscríbete en tus principales temas de interés haciendo clic en el programa correspondiente. Aforo limitado.