IN-FEDA 2021. Seminarios dINámicos: INNOVACIÓN-INTERNACIONALIZACIÓN-DIGITALIZACIÓN- MARKETING

IN-FEDA 2021. Seminarios dINámicos: INNOVACIÓN-INTERNACIONALIZACIÓN-DIGITALIZACIÓN- MARKETING

Programa IN FEDA 2021: Casos Prácticos, Negociación y Estrategia. Para FEDA, la formación y el asesoramiento en materia internacional son parte de nuestra razón de ser:

Nuestra experiencia en el área internacional, innovación, digitalización, inversión y marketing, nos han permitido trabajar desde cerca con nuestras empresas, y hemos comprendido que los foros especializados de intercambio de experiencias aportan un valor en tiempo real a nuestras empresas, y es por eso que cada año afinamos más y ponemos el foco en ello. Alineados con Europa, con las realidades del mercado internacional y aportando aportando herramientas digitales y de innovación verdaderamente útiles.

IN-FEDA 2019. Conferencias de Impacto. Nos acompañaron más de 144 participantes, con un alcance 40.030 en redes sociales y una nota media de 9,1/10.

IN-FEDA 2020. Talleres dINámicos. 82 empresas, 140 participantes, tanto de forma presencial como virtual, con un alcance 73.733 en redes sociales y una valoración de 4,6/5.

IN-FEDA 2021. Seminarios dINámicos es un programa reforzado en la experiencia en proyectos de FEDA como nodo de la Enterprise Europe Network, que cuenta con el apoyo y la experiencia del Instituto de Promoción Exterior, IPEX, gracias al convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, además de la colaboración de nuestras fieles compañeras de viaje y stakeholder, las Entidades Financieras, con gran experiencia a nivel nacional, internacional y en materia de innovación e inversión.

Novedades 2021:

  • Abordamos temáticas y herramientas totalmente distintas de las que, al menos hasta hoy, no tenemos constancia de programas similares en la región: Inside Sales, Nuevo Entorno Logístico Internacional, Sostenibilidad Corporativa y Vigilancia Estratégica. Lo que hace que no solapemos programación con otras organizaciones.
  • Mantenemos formato mixto, lo que nos permite un alcance mayor: presencial con aforo limitado y todas las medidas de seguridad, y de forma telemática para todas y todos aquellos que no se puedan desplazar.
  • Entregaremos certificado a todas aquellas personas que participen en los 4 seminarios y que por tanto realicen el programa completo.

  • Emitiremos cada IN FEDA en directo en nuestras Redes Sociales.
  • Realizaremos un video promocional, subtitulado en inglés, del IN FEDA como Caso de Éxito, en el que participarán docentes y asistentes para sumarse al listado del Consorcio ACTIS, el consocio más grande de la Enterprise Europe Network en España.

La consolidación de programas como IN-FEDA, parte de apostar por las estructuras técnicas, la innovación, el conocimiento, pero por sobre todo por la formación de los profesionales y la gestión del talento. Confirmando que “internacionalización es todo”, no solo la operativa del Comercio Exterior, sino todo lo que las empresas son y hacen dentro de su modelo de negocio.