IV TOUR D'EUROPE SICILIA 2017 Encuentro con compradores italianos de alimentos y bebidas. Palermo, 7 de abril 2017

IV TOUR D'EUROPE SICILIA 2017 Encuentro con compradores italianos de alimentos y bebidas. Palermo, 7 de abril 2017

 Tour d’ Europe” es un proyecto piloto a propuesta de los miembros del Grupo Sectorial de Industrias agrolimentarias de la Red “Enterprise Europe Network” de la que la Cámara de Comercio de Toledo es miembro. En este proyecto  participan 7 países europeos y está dirigido a compradores locales con el fin de establecer acuerdos comerciales con proveedores europeos. En esta ocasión los compradores proceden de Suecia, Finlandia y Dinamarca.

La primera edición tuvo lugar en Edimburgo (Escocia) en abril de 2015, la segunda edición de este evento  se organizó en Rotterdam (Holanda) en Noviembre de 2015 y la tercera edición en Estocolmo (Suecia) en mayo 2016.

El objetivo de este evento es promover oportunidades de negocio entre empresas de alimentación de Castilla-La Mancha y compradores del sur de Italia con el fin de establecer acuerdos comerciales a través de entrevistas personalizadas.

Dirigido a  empresas regionales del sector de la alimentación y bebidas

Registrarse      https://www.b2match.eu/tour-d-europe-palermo2017

Registre su perfil de cooperación antes del 31 de marzo  de 2017 en inglés. Describa su empresa y qué tipo de contacto está buscando (Desde la Cámara de Comercio de Toledo podemos ayudarle a su inscripción e inserción del perfil de cooperación). Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los compradores procedentes de Italia podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada

Hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Solamente los compradores podrán solicitar reuniones con los participantes registrados de su interés que aparecen en el sitio web. Los proveedores deberán aceptar o rechazar la reunión para que pueda validarse
  • Es esencial que los proveedores ofrezcan un perfil de calidad para conseguir la atención de los compradores. Se pueden insertar imágenes que se mostrarán en el perfil de la empresa.
  • Sólo se validarán los perfiles completos.

La inscripción y participación es GRATUITA (Las empresas participantes corren con los gastos de viaje, estancia y alojamiento)

Información:

Cámara de Comercio de Toledo – Tel. 925 280112 – Gloria Ortega (gortegar@camaratoledo.com)