La nueva Ley de Patentes: el empleo de la información patentada y el proceso de protección de los resultados de investigación

La nueva Ley de Patentes: el empleo de la información patentada y el proceso de protección de los resultados de investigación

Esta jornada pretende aportar información útil sobre cómo utilizar la información de las patentes existentes como fuente de consulta para la investigación, el proceso de la solicitud de patentes y repasar los nuevos cambios de la Ley de Patentes. Todo ello, de la mano de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la UCLM.

FECHA Y LUGAR: Lunes 11 de diciembre de 2017 a las 10:30 horas. Tendrá lugar en el Salón de Actos Escuela Internacional de Doctorado, Anexo al Edificio José Prat del campus de Albacete.

Además, se podrá seguir la jornada por videoconferencia desde el resto de los campus:

  • Cuenca: Sala Antonio Saura, Edificio Antonio Saura (Vicerrectorado).
  • Talavera de la Reina: Sala David Baigun.
  • Toledo: Sala José Saramago, Edificio 31, Campus de la Antigua Fábrica de Armas.
  • Ciudad Real: Sala Joaquín de Entrambasaguas, Aulario General.
  • Almadén: Sala Manuel Castells, Edificio E’lhuyar.

INSCRIPCIONES: Inscripción gratuita desde aquí.

Para concertar una entrevista bilateral con la OEPM, además de inscribirse en la jornada, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección otri@uclm.es, con fecha límite el 5 de diciembre. Las peticiones se atenderán por orden de llegada. Las reuniones serán de un máximo de 15 minutos.

PROGRAMA: Jornada Patentes OEPM-UCLM 11-12-17