La RED ENTERPRISE EUROPE NERWORK de Castilla-La Mancha ayudando a las empresas de la región a internacionalizarse.

La RED ENTERPRISE EUROPE NERWORK de Castilla-La Mancha ayudando a las empresas de la región a internacionalizarse.

Durante los días 27 y 28 de septiembre ha tenido lugar la 2ª edición de IMEX Castilla-La Mancha en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real con la presencia de 1.340 profesionales interesados en hacer negocios a nivel internacional.

Las Red ENTERPRISE EUROPE NETWORK de Castilla La Mancha, integrada por la Cámara de Comercio de Toledo, Confederación de Empresarios de Albacete y La Oficina de Resultados de Transferencia de la Innovación de la UCLM, estuvo presente en IMEX para ofrecer ayuda  y asesoramiento a las empresas de la región interesadas en internacionalizarse.

La Red Enterprise Europe Network es una iniciativa de la Comisión Europea para ofrecer de manera gratuita apoyo a la internacionalización y cooperación empresarial, a la transferencia de tecnología y cooperación tecnológica así como a la búsqueda de socios para participar en proyectos europeos.

Los asistentes a la feria han sido, en su mayoría, empresarios con un claro interés en la internacionalización que han querido aprovechar la oportunidad que brinda la Feria IMEX para reunirse con asesores comerciales, jurídicos y financieros de 31 países. El interés suscitado ha sido incuestionable, especialmente por las empresas del sector servicios, llegando a realizarse hasta 1.120 entrevistas B2B.