MEDICA 2018: Encuentro empresarial en el sector de la medicina – Düsseldorf (Alemania), 12 de noviembre de 2018

MEDICA 2018: Encuentro empresarial en el sector de la medicina – Düsseldorf (Alemania), 12 de noviembre de 2018

Este encuentro tiene como objetivo ayudar a todos los participantes a encontrar socios y colaboradores para el desarrollo de proyectos conjuntos de desarrollo de producto, de acuerdos de fabricación, cooperación técnica, licencia de patentes/productos o cualquier forma de colaboración que las empresas deseen.

Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar y reunirse con proveedores de nuevas tecnologías de toda Europa, ponerse en contacto con socios potenciales para el desarrollo de proyectos y establecer contactos empresariales a largo plazo.

Este encuentro empresarial lleva celebrándose veinte años, con gran éxito de asistencia. En la edición de 2016, más de trescientos cincuenta participantes provenientes de una treintena de países celebraron alrededor de un millar de reuniones bilaterales.

El límite para el registro y la inclusión de perfiles es el 5 de noviembre de 2018. Si desea más información, puede ponerse en contacto con CAMARA DE COMERCIO DE TOLEDO Tel. 925 280112 o visitar la web  https://medica2018.b2match.io/