Presentación de los servicios de la Red Enterprise Europe Network Castilla La Mancha en Guadalajara

Presentación de los servicios de la Red Enterprise Europe Network Castilla La Mancha en Guadalajara

Con motivo del curso formativo sobre Proyectos Europeos que organiza la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en todas las provincias de la región, la Cámara de Comercio de Toledo – uno de los miembros de esta Red en Castilla La Mancha junto con FEDA y la UCLM – ha presentado los servicios de apoyo a la internacionalización,a la innovación y a la búsqueda de socios para participar en proyectos europeos que la Enterprise Europe Network ofrece a las empresas y organizaciones públicas y privadas.

Esta primera acción formativa ha tenido lugar el día 22 de junio en Guadalajara y está previsto que se organicen próximas formaciones en el resto de provincias de Castilla La Mancha para los meses de septiembre y octubre.

La Red Enterprise Europe Network es una herramienta muy útil para la búsqueda de socios en la formación de consorcios, requisito indispensable para la presentación de una propuesta a una convocatoria europea.

Si busca participar en algún consorcio para alguna convocatoria europea o quiere liderar un proyecto y formar un consorcio, los miembros de la Red Enterprise Europe Network en Castilla La Mancha podemos ayudarle.

Información:    CAMARA DE COMERCIO DE TOLEDO  Tel. 925 280112

CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ALBACETE  Tel. 967 217300

UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA – OTRI Tel. 902 204100 Ext. 6268